Etiquetas

miércoles, 17 de diciembre de 2014

RECORRIENDO RINCONCITOS DE SANTIAGO

Hoy con 28 grados que sentí que fueron 39  jaja salí a recorrer Santiago con mi hermano Ignacio, les contaré que amo los lentes y estaba en búsqueda de lentes redondos con espejos, no podía encontrarlos por ninguna parte pero hoy si, y fue de suerte jajaj a la salida de metro Santa lucía dos niñas venden muchos lentes que son muy baratos, me costaron al rededor de $3000 pesos, y me encantaron,  tengo otros lentes redondos negros que también me los compré paseando pero eso fue en una feria artesanal del barrio Bellavista.


También pasamos por una feria artesanal que está frente al cerro Santa Lucía, por libertador O'Higgins más conocida como Alameda, encontramos unas pulseras de cuero muy lindas que obviamente no pudimos resistir a comprarlas jaja una tendencia es usar pulseras con la mano de Fátima, que también me compré una, cada pulsera costó $2000.


En la misma feria encontré anillos de acero quirúrgico con piedras semipreciosas, ahora no puedo recordar el nombre  de la piedra, pero me enamoré de los anillos, usar uno en el dedo índice es lo que quiero yo, he visto unas fotos y se ve muy original. (perdonen la calidad de las fotos, no tenía mi celular).


Luego de pasar por muchos calles caminando pasamos por una librería, les cuento que me he sumergido en el mundo de los libros y que cada vez trato de buscar títulos sobre todos los géneros, ahora estoy interesada en leer sobre Frida Kahlo, Esta obra se trata, justamente, de la manera exótica y fuerte en que Frida entendió y mostró su vida.  Lo malo es que en Chile los libros cada vez están más caros y menos gente se meterá a la lectura :(.





Luego pasamos al mall Costanera center, que ahora voy frecuentemente ya que están mis 4 tiendas favoritas, Forever 21, H&M, Topshop y Zara, y obviamente no podía resistirme a comprar algo jajaj. 



Bueno espero que pasen por esa feria artesanal, es un panorama diferente para un día de vaciones de verano y lean mucho porque amigos leer da SUEÑOS!


les dejo una frase de Frida Kahlo:

* Pies pa' que los quiero si tengo alas pa' volar.














No hay comentarios:

Publicar un comentario